jueves, 24 de febrero de 2022

FELIZ RETORNO A CLASES E INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022

El IPA se pone en acción en este nuevo ciclo lectivo recibiendo a los estudiantes y a las familias de 1º y 4º año en las jornadas de ambientación a desarrollarse los días 24 y 25 de febrero.

Jueves 24 de febrero

4º año
Bienvenida por parte de directivos y docentes.
Primer momento: se trabajó sobre el proyecto de vida y actividades de autoconocimiento explorando habilidades e intereses, a cargo de los profesores María Belen Martinasso, María Cecilia Palena y Emanuel Verna.
Segundo momento: se realizaron actividades lúdicas a cargo de los profesores Gabriela Fano, J. Pablo Machuca y Julio Turello las que favorecieran la generación de lazos de compañerismo con sus pares, el uso de actividades ludo motrices como medio generadores de hábitos corporales y el acercamiento de los estudiantes al espacio de educación física en la etapa de ambientación.






1º año
La bienvenida a los pequeños ingresantes y sus familias estuvo a cargo de las directivas quienes luego presentaron a los docentes y preceptores. Posteriormente, los estudiantes realizaron actividades ludo motrices que estuvieron a cargo de los profesores de educación física las cuales incentivaron la participación de los pequeños y generaron un hermoso disfrute.









No hay comentarios: